domingo, 19 de abril de 2020

Ocho Casos De Poirot

Novela: Ocho Casos De Poirot
Autor: Agatha Christie
Año: 1951
Editorial: Molino

Opinión: 
Mi crítica será muy breve, el libro lo amerita y no es necesario alargarse para intervenir en un resumen desgastante y extenso. El afamado Hércules Poirot, Belga por excelencia y junto al narrador y capitán amigo Hastings se dedican a resolver una cantidad moderada de misterios que concuerdan con la personalidad y sagacidad del detective confundido como una especie de especimen francés en huelga y con el aventurero emprendimiento del capitán Arthur. Es un libro ameno, como todos los pertencientes a su colección, no es de mis preferidos, algunos de sus relatos no me convencieron del todo y hasta critico la falta de emoción que en algunos de ellos como lector estoy acostumbrado a disfrutar. El Inspector Japp tambien interviene en algunos de ellos y me agradó mucho su participación debo decir.
A continuación los relatos en orden de aparición: 
1. El Inferior
2. El Expreso De Plymouth
3. El caso del Baile de la Victoria
4. El misterio de Market Basing
5. La herencia de los Lemesurier
6. El misterio de Cornwall
7. El rey de Bastos
8. El robo de los planos del submarino
9. La aventura de la cocinera. 

Mi relato preferido, por así decirlo.. La herencia de los Lemesurier se me hizo muy similar a mi favorita historia "El Sabueso de los Baskerville" de Arthur Conan Doyle. 


"Ocho Casos de Poirot" Libro interesante de Agatha para leer en 3 días.  (Leída el 25 de Marzo del 2020) 


Libro: Ocho Casos de Poirot (1951) "Esta generación moderna llama con tal prisa a las puertas de la vida, que no se da cuenta de que está abierta" 

Autor: Agatha Christie. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario